Así sería Trunks de Dragon Ball como un ninja

Sencillamente espectacular.

Trunks con media melena en Dragon Ball

Tras una semana con revelaciones importantes sobre Dragon Ball que nos han hecho revisar lo que conocíamos de ciertos personajes de la saga en nuestra memoria, nos topamos con que un artista nos ofrece una versión de Trunks que no esperábamos. Guillem Daudén lo ha vuelto a hacer (en Twitter @kenji_893) y, después de mostrarnos cómo sería Vegeta como samurái, nos conquista con una reinterpretación de Trunks como un ninja.

Como se puede ver en la imagen bajo estas palabras, Daudén ha convertido al Trunks del Futuro en todo un shinobi, casi más parecido a los personajes de la serie Naruto que a la propia franquicia de Dragon Ball. Pero si nos detenemos a observar la ilustración con detalle, veremos que el traje «ninja» tiene muchas influencias de las armaduras de los samurái y también que el autor ha decidido dejar a Trunks con su cola de Gran Simio. También nos encanta el detalle de que se haya sustituido la espada de Trunks del Futuro por una increíble y fina katana muy típica de los ninjas más avezados.

Parece que Trunks del Futuro vuelve estar de moda en el universo de Dragon Ball. Tras unos años fuera de combate, esta versión del personaje ha vuelto con fuerzas renovadas para protagonizar un arco argumental en Dragon Ball Super («Saga de Trunks del Futuro»), demostrando que sigue siendo todo un héroe al enfrentarse directamente a Zamasu y Goku Black. Sin embargo, la versión más joven de Trunks (y la más popular) sí ha hecho un pequeño cameo en Dragon Ball Super: Broly, película que esconde algún secreto muy interesante.

La verdad es que no nos disgustaría que el Trunks del Futuro apareciera más a menudo, aunque entendemos que por razones evidentes (habría que trazar constantemente líneas temporales alternativas o paralelas, y esto no es Marvel) este personaje no tenga la presencia que tiene su versión del presente en la saga. No obstante, a nosotros nos encanta ver a este Trunks tan bien avenido, tan respetuoso y educado vestido como un ninja de pro. ¿Qué será lo siguiente para él? Solo el tiempo lo dirá.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar