Un conocido personaje regresa a One Piece gracias al Reverie

Uno de los oponentes más fuertes a los que se ha enfrentado Luffy

One Piece Luffy

Los últimos capítulos del anime de One Piece siguen la trama del Reverie, una de las más importantes para el propio mundo de la serie. La reunión de los reyes y reinas con el Gobierno Mundial supone la congregación de personajes muy poderosos en un mismo lugar y también la reaparición de otros que pensábamos que no volveríamos ver jamás. En el episodio 886, One Piece ha traído de vuelta a uno de los oponentes más difíciles a los que se ha enfrentado Luffy y que se le suponía desaparecido, ya que no se ha vuelto a saber nada de él hasta ahora.

Hablamos de Rob Lucci, el líder del CP-9, una de las organizaciones secretas del gobierno y también de las más letales. Él y su grupo fueron derrotados en el arco de Enies Lobby, cuando los Sombrero de Paja querían rescatar a Robin de manos de la Marina. En esta ocasión, y a pesar de ese fallo, ha sido ascendido a miembro del CP-0, el nivel más alto de los Cipher Pol. Además, junto a él también están Kaku y Spandam, antiguos miembros del CP-9 que actuaban tanto en Water 7 como en Enies Lobby.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar