Consigue la primera temporada de Dragon Ball Super GRATIS en Microsoft Store

Estará gratis solo hasta hoy 6 de febrero.

Consigue la primera temporada de Dragon Ball Super GRATIS en Microsoft Store

Después de la gran transmisión de Dragon Ball Z, muchos fanáticos quedaron con un vacío que posteriormente fue llenado por Dragon Ball GT, pero no fue suficiente, y más allá de ello, llegó Dragon Ball Super para impresionar a todos los seguidores que querían seguir viendo las grandiosas batallas de los saiyayin. Hasta día de hoy, esta nueva historia del anime ha complacido a las personas con las nuevas transformaciones y enemigos poderosos, y cada vez llegan más capítulos nuevos que ninguno se querrá perder.

Si por alguna razón todavía no has empezado a ver Dragon Ball Super, entonces hoy es tu día de suerte, porque podrás obtener la primera temporada completamente gratis, pues en Microsoft Store tiene un descuento de 100%, es decir, que te la llevas sin pagar nada. Este paquete de la primera temporada contiene los 13 episodios completos y te ahorrarás hasta 26$, que es lo que cuesta. Cabe destacar, que esta oferta solo estará disponible por el día de hoy 6 de febrero de 2020, así que no puedes dejarla pasar. Por otra parte, los fanáticos también podrán obtener descuentos en las demás temporadas por el mismo tiempo limitado.

Dragon Ball Super: temporada 1 gratis

¿A qué esperas? ¡Consigue tu primera temporada de Dragon Ball Super gratis!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar