Construye el Boar Hat de The Seven Deadly Sins en Minecraft y lo cuenta en un vídeo

Este vídeo muestra la construcción del Boar Hat al estilo Minecraft.

En el anime The Seven Deadly Sins existen distintos personajes sumamente interesantes, al igual que criaturas y edificaciones que valen la pena mencionar, una de esas edificaciones es el Boar Hat.

Este lugar es un bar andante, cuyo dueño es el líder de los Siete Pecados Capitales, también conocido como Meliodas. Este bar fue destinado para viajar en busca de información relevante acerca de sus aliados desterrados y sobre los Caballeros Sagrados. Claramente es un lugar muy importante dentro del anime, y por tal razón un fan muy especial ha querido rendir tributo a este lugar.

Una de las mejores construcciones de The Seven Deadly Sins vistas dentro de Minecraft

A continuación, puedes ver uno de los trabajos de un seguidor de los Siete Pecados Capitales conocido como Eftann_senpai, el cual ha compartido un vídeo de su propia autoría donde muestra la elaboración del majestuoso Boar Hat. Para la elaboración ha empleado herramientas y materiales vistas en el videojuego Minecraft.

Yo! I made video on how to make Boar hat inn from nnt from NanatsunoTaizai

Si quieres ver más detalles, te contamos que el vídeo está disponible en YouTube en su canal llamado Eftann. Como verás, la construcción es toda una obra de arte, desde el cerdo que lo sostiene conocido como Madre de Hawk hasta el bar en forma de sombrero. Sin duda alguna, es uno de los mejores tributos que se le ha hecho a la serie en mucho tiempo.

Imagen destacada | Cdnb.artstation

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar