Construye el Templo Sagrado de Kami de Dragon Ball en No Man’s Sky

Un paseo por las nubes.

No es la primera vez que recrean el universo de Dragon Ball en juegos que no son de la franquicia, como este Goku niño hecho en Dreams, el juego de PS4, y esta copia casi exacta de la Kame House o Casa Kame en Minecraft. Hoy, un fan de Dragon Ball ha recurrido a las inmensas posibilidades para construir que ofrece No Man’s Sky y ha optado por reproducir el Templo Sagrado de Kami.

Más abajo puedes ver lo que ha conseguido KaizenZenkai en Reddit impresionando a todo con la complicada construcción erigida en el juego de Hello Games. Sin duda, le habrá llevado una buena cantidad de tiempo levantar este masivo templo, aunque es probable que ya tenga tanta práctica que solo le haya ocupado unas pocas horas.

Kami’s Lookout (Built in No Man’s Sky) from dbz

Sea como sea, no es fácil crear algo así dentro de un juego, no solo hay que tener una buena visión espacial, sino que hay que ser capaz de revisar todos los materiales y formas disponibles de los mismos para poder crear algo que se parezca al edificio original. ¿Qué te parece?

Imagen de portada I Diegoforfun en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar