Construye una increíble escultura de Naruto con madera

Esta es la escultura de Naruto que todo fan desearía tener.

A lo largo de la historia de Naruto, hemos podido ver un gran progreso en sus habilidades como ninja, en el primer anime, el personaje desarrolló uno de los poderes más impresionantes de la aldea de la hoja, el famoso Rasengan, un Ninjutsu de Rango A creado por Minato Namikaze (Cuarto Hokage). No obstante, en Naruto: Shippuden, Naruto logra modificarlo y crea el Rasen Shuriken una onda de energía de viento parecida a la original, pero con mucho más poder y aspas similares a la de un Shuriken.

Esa técnica es una de las que ha otorgado grandes momentos épicos a la franquicia, y para celebrar y recordar cada batalla en la que Naruto realizó este jutsu, un escultor ha creado la figura perfecta hecha completamente de madera. A continuación, te dejamos el largo proceso que se requiere para poder crear una obra de arte de esta calidad.

Naruto haciendo el Rasen Shuriken en una escultura de madera es todo lo que necesitas

El escultor es conocido en Youtube como Woodart Vietnam y se dedica a realizar este tipo de obras en madera, basadas mayormente en franquicias populares. Tal y como se puede ver en el vídeo, para crear a Naruto con el Rasen Shuriken hay que invertir mucho tiempo, ya que el moldeado del personaje se lleva a cabo disminuyendo la cantidad de madera y al mismo tiempo dándole forma a los detalles para que quede de la forma que uno se lo imagina. Lo más impresionante de todo, es que el artista ha logrado hacer que el Rasen Shuriken se mueva y le dé ese toque único que todo fan busca.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar