Construye una réplica perfecta de la Thousand Sunny de One Piece en Minecraft

Una de las mejores creaciones que hemos visto en Minecraft de One Piece.

Mientras en muchas series transcurren las historias en diversos planetas, parajes increíbles o en diversas casas, pero en One Piece transcurre en el mar y gran parte de la historia en uno de los barcos de los sombreros de paja, y es por esto que este fan le ha tomado cariño y construye una réplica perfecta de la Thousand Sunny de One Piece en Minecraft. Tienes que ver este fan art de One Piece le da un ligero «toque Minecraft» a Zoro… y le sienta genial.

Porque otro de los lugares en dónde transcurren aventuras increíbles es el mundo que tú mismo puedes crear en Minecraft y ya se ha vuelto costumbre por parte de los fans hacer réplicas fabulosas de parajes increíbles de series de anime, como este valle de Naruto en Minecraft y hoy le ha tocado el turno a el Thousand Sunny, luego que el Going Merry se viera gravemente dañado.

La cubierta de madera, con las construcciones de cúpula, los detalles en rojo y blanco, las velas con el símbolo del la calavera y el sombrero. Todos los detalles cuidados y este fan nos los muestra en tridimensional y listo para navegar en los mares y canales del Minecraft. ¿Puedes conseguir más detalles en la construcción del Thousand Sunny de este Minecraft?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar