Construyen una Totoro gigantesco para la parada de autobús de sus nietos

Ubicada en Takaharu, la estatua se ha vuelto toda una atracción turística.

Mi Vecino Totoro es una de las películas más icónicas de nuestra inocente infancia. Esta película de Studio Ghibli, dirigida por Hayao Miyazaki, se ha ganado el corazón de todo Japón (y del mundo), y así lo ha demostrado esta pareja de ancianos, quienes han creado para sus dos nietas una réplica a tamaño real de Totoro, el espíritu del bosque favorito de niños y adultos.

Estatua de Totoro Japón 2

Para crear la estatua, los ancianos utilizaron un armazón de madera como soporte principal, para luego pasar a utilizar ladrillo y concreto para construir y modelar el resto del cuerpo de Totoro. Este proceso fue bastante largo, pero después de haberle dado los detalles finales la estatua quedó exacta a la versión de Studio Ghibli. Además, también agregaron un camino de ladrillos debajo de Totoro, y también debajo del sitio en el que las niñas se paran a esperar el autobús en la película.

Esta estatua se volvió toda una atracción turística en Takaharu, Prefectura de Miyazaki, en Japón. Visitantes de todos lados del país y del mundo llegan para tomarse una foto con el famoso Totoro. La pareja además te ofrece un paraguas rojo, para completar la escena.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar