Convierte a Eevee en una especie de Chihuaha, el homenaje Pokémon de la semana

Un diseño que nos resulta muy gracioso y a la vez totalmente diferente a como estamos acostumbrados a ver a Eevee.

Se acerca diciembre y suponemos que has pedido cientos de veces de regalo de navidad una mascota. Este año puedes subir esa apuesta y pedir un Pokémon de navidad o al menos disfrutar de esta ilustración donde el artista convierte a Eevee en una especie de Chihuahua que resulta la mascota perfecta y es el homenaje del Pokémon de la semana. Hace un tiempo vimos como un seguidor diseña a todas las evoluciones que aún le faltan a Eevee y el resultado es espléndido.

realistic eeve
Arte de Eevee por thek40 en DevianArt.

Sabemos que Eevee es de los Pokémon más curiosos de la franquicia, es uno de los que evoluciona en muchísimas formas pero también del que puedes decidir cómo evolucionar, por eso no es de extrañar que muchos lo quieran como una mascota. Al estar inspirado en un perro, este ilustrador nos los muestra como un Chihuahua un poco realista de cuello y cola de espesa melena, tan curioso que podría ser de esas mascotas que caben en un bolso y se llevan a pasear.

Parece muy atento y con mucho temple, característica también de esta pequeña raza de perros. Así que no nos extrañaría que muchos lo quieran de mascota justo en este momento o sea un extraño pedido para navidad.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar