Convierte a Goku, Saitama y personajes de One Piece en arte medieval japonés

Láminas que recuerdan a una época pasada, pero con nuestros héroes más actuales.

Pocas cosas vas encontrar como esta, en la que un fan decido convertir a Goku, Saitama o a los personajes de One Piece en lienzos ancestrales de la cultura medieval nipona. La verdad es que poder ver a nuestros héroes favoritos en un estilo tan especial y tan bien realizado es un lujo y, nos fascinaría, que pudiéramos ver más trabajos de este estilo hechos serializaciones comerciables de gran tirada.

Bajo estas líneas verás alguna de las genialidades que esconde thejedhenry en su Instagram, concretamente las ilustraciones de Goku, Saitama y One Piece que tan bien adaptadas están a la forma medieval de pintar en Japón. Evidentemente, no tienen el mismo acabado, pero sí que desprenden un aura similar, a pesar de que estas creaciones tengan una edición más digital.

¿Qué piensas tú de estas láminas medievalistas japonesas con Goku, Saitama y One Piece en un mismo lugar? ¿Te gustan?

Imagen de portada I Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar