Convierte a las Sailor Moon en personajes de Dragones y Mazmorras y el resultado es genial

Este artista hace la fusión perfecta entre Dragones y Mazmorras y los personajes de Sailor Moon.

Dragones y Mazmorras es uno de los juegos más conocidos desde hace muchísimo tiempo, pues este es un título que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía en el que ponen a prueba todas sus habilidades. Además, nos muestra diferentes tipos de personajes que pueden ser usados durante la trayectoria del juego.

Aunque ya los guerreros de Dragones y Mazmorras tengan un diseño único, una fan de Reddit llamada Aliceinthebox no ha podido dejar de pensar cómo serían los personajes de Sailor Moon en este universo. Es por esto que ha decidido fusionar ambas franquicias creando un diseño bastante interesante.

I did the Sailors as DnD classes: Ami – wizard; Rei – priestess; Usagi – knight; Makoto – barbarian; Minako – bard. Hope you like it! 🌙 from r/sailormoon

En este caso, Ami se convierte en el Mago; Rei en Sacerdotisa, Usagi en Caballero, Makoto en Bárbaro y Minako en Bardo. El diseño con los trajes emblemáticos de Dragones y Mazmorras es sin duda algo muy genial. Si te interesa, también puedes ver una ilustración de Sailor Moon realista es espectacular.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar