Convierte a los Cuatro Emperadores de One Piece en… cócteles

Tienen muy buena pinta.

Si eres un fan de One Piece y del mundo de la hostelería, quizás podrías replicar los cócteles ideados por un fan en la vida real, al igual que ya es posible replicar las recetas del anime con ayuda de un libro para ver si eres, realmente, mejor cocinero que Sanji de One Piece. Pero esto no importará si demuestras tener dotes como barman y darle forma a los diseños de Shanks, Yonko, Kaido y Big Mom convertidos en cócteles.

Más abajo puedes disfrutar de los diferentes cócteles de los Cuatro Emperadores de One Piece en los que se ha inspirado AlwaysWipes en Reddit. La verdad es que los cuatro tienen muy buena pinta y colores bastante llamativos y fascinantes, por lo que no sería nada raro que alguien quisiera o pudiera replicarlos en nuestro mundo, para hacer nuestras noches un poco más llevaderas y felices.

I painted the yonkou as cocktails. I also hid Pandaman very well this time from OnePiece

¿No te parecería ideal tener cócteles como estos, tan creativos y tan llamativos que dan ganas de llevárselos a casa?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar