Convierte a los iniciales de tipo fuego de la tercera generación Pokémon en pueblerinos de Animal Crossing

Este fan tiene mucha imaginación.

Pokémon es uno de los animes que se ha ganado el cariño y respeto por parte de sus seguidores. Gracias a sus cientos de películas, miles de capítulos, y muchos videojuegos, se ha convertido a través de los años en una de las series más reconocidas y aclamadas de la historia.

Y a pesar de que las criaturas de Pokémon son bastante únicas, sus seguidores se han tomado la tarea de realizar fantásticos crossovers, como por ejemplo ver a los protagonistas de Mortal Kombat si fueran Pokémon, o apreciar como sería Alakazam si saliera en Yu-Gi-Oh!. Sin embargo, nunca es suficiente, ya que cada día salen a la luz fusiones increíbles, como esta mezcla equilibrada entre Pokémon y Animal Crossing.

Torchic, Combusken y Blaziken en versión Animal Crossing

El ilustrador y artista de nombre fentoshops, publicó en la plataforma Reddit una ilustración de un crossover bastante épico, ya que tomó como referencia a tres Pokémon tipo fuego llamados: Torchic, Combusken y Blaziken, dándole un toque bastante formal.

I Turned Torchic, Combusken, and Blaziken Into Animal Crossing Villagers! [OC] from pokemon

El peculiar estilo «formal» lo obtuvo gracias a la combinación del videojuego Animal Crossing, ya que aparecen bajo un estilo humanoide. Sin duda, serían unos personajes perfectos para el videojuego.

¿Usarías alguno de estos Pokémon en Animal Crossing?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar