Convierte a los Pokémon legendarios de Sinnoh en personajes de anime con armadura

Este es un interesante arte sobre estos Pokémon legendarios ahora con armaduras.

Si eres fanático del videojuego de Pokémon debes reconocer a esta región por ser una de las más grandes y Populares, y si eres fan de la serie sabrás que mucho transcurre en su capital, Ciudad Jubileo. Y este fan ha transformado toda la historia de Pokémon con este fan art en donde convierte a los Pokémon legendarios de Sinnoh en personajes de anime con armadura. Por si no lo habías visto antes, esta skin de Fall Guys de Pokémon rinde un perfecto homenaje a la región de Sinnoh.

I drew the gen 4 legendries into gijinkas from pokemon

Casi parecen los Caballeros del Zodiaco, pero de la región de, Sinnoh listos para proteger a la ciudad y para esto ha tomado las características más resaltantes de estos Pokémon legendarios para crear estas armaduras épicas y llamativas que fan vida a la ilustración. Bien podrían ser Pokémon convertidos en humano o humanos usando como emblema a estos Pokémon legendarios, pero ¿Podrías reconocerá todos los Pokémon por solo basándose en la armadura?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar