Convierte a Meowth en 3 bebidas únicas que harán las delicias de todo fan de Pokémon

Estas son las bebidas de Meowth que no te querrías perder.

Además de Pikachu, hay un Pokémon que también es difícil de olvidar y se trata nada más y nada menos que de Meowth, una raza conocida mayormente por formar parte del Team Rocket y también por su capacidad para comunicarse con los humanos. Es una criatura similar a un gato de tipo normal que llegó en la primera generación y cuenta con una evolución llamada Persion.

Con el tiempo, este personaje se ha ganado el aprecio de muchos fans, y ahora que cuenta con una forma de Alola y Galar que llegaron en la séptima y octava generación, un artista de Reddit llamado Seirakeykk ha decidido crear versiones de bebidas especiales de cada uno de ellos para complacer a todos los seguidores. A continuación, te dejamos las ilustraciones para que puedas ver todos los detalles.

Meowth en 3 bebidas de Pokémon que querrás tomar

I made a meowth drink! (ig: @_artofoie) from pokemon

El artista ha diseñado incluso la apariencia de los vasos en el que se tomarían las bebidas, todos con las cabezas y colas en diferentes extremos, mientras que las patas sostienen al vaso por la parte inferior. Al parecer, la bebida de Meowth Normal sería un jugo refrescante de naranja, Meowth de Alola sería un tipo de té frío bastante elegante y Meowth de Galar sería una bebida de chocolate muy dulce.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar