Convierte a su entrenadora Pokémon favorita en… ¿Canciller de Alemania?

Esta ilustración fácilmente podría convertirse en un nuevo anime.

El universo de Pokémon tanto en los videojuegos como el anime está repleto de personajes fantásticos, cada uno con una increíble historia para contar. Uno de esos personajes es Camila, la cuarta líder de gimnasio de la región Teselia y quien aparece por primera vez en el episodio 711.

La misma, cuenta con una personalidad bastante engreída y entusiasta, sobre todo porque sabe que es bastante hábil a la hora de batallar, su estilo de vestir resalta ya que adopta un outfit futurista y bastante llamativo. Al ser un personaje tan popular, un seguidor de la franquicia ha realizado un fascinante tributo a Camila que no puedes dejar de ver.

Crossed Elesa with Bismarck for this Week! [OC] from pokemon

Como verás, en la imagen Camila se encuentra postrada en un trono bastante elegante, su mirada es algo intimidante ya que pertenece a las filas militares alemanas, y para hacerla aún más aterradora cuenta con el uniforme de alto rango, claro está que en ningún momento deja de lucir ese lado femenino. Esta ilustración encajaría perfectamente en el anime Fullmetal Alchemist.

Y tú, ¿crees que esta versión sea igual de poderosa que la oficial?

Imagen destacada | Nintenderos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar