Convierte a su hermana en una entrenadora Pokémon en una sensacional ilustración

Tiene un bonito gesto con su hermana por el día de su cumpleaños.

Entre cosplays, fan arts teorías, nuevas temporadas de anime y toda clase de figuras Funko, de vez en cuando nos encontramos con historias enternecedoras que nos acaban tocando la patatita.

Ese fue el caso de una madre que preparó una tarta Pokémon de Alcremie Gigamax por el cumpleaños de su hija. Y ahora nos hemos vuelto a topar con una curiosa historia de dos hermanos que comparten su amor por Pokémon.

¡Un joven sorprende a su hermana por su cumpleaños!

El usuario DearPI ha compartido una publicación en Reddit en la que nos muestra un bonito fan art que ha creado él mismo en homenaje a su hermana. Resulta que su hermana cumplía años, y como regalo decidió hacer un dibujo convirtiendo a su hermana en una entrenadora Pokémon junto a las que, suponemos, son sus criaturas Pokémon favoritas: Clefairy, Eevee y Arcanine.

I drew Pokemon team for my sister’s birthday ^^ from r/pokemon

No es la primera vez que asistimos a un fan art similar a este. Son muchas las veces en las que, por cualquier motivo, los fans de anime imaginan a sus personajes preferidos como entrenadores de Pokémon. De hecho, recientemente veíamos cómo un dibujante convertía a los personajes de Naruto en entrenadores de Pokémon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar