Convierte a su novia en Goku Black: el regalo perfecto para los fans de Dragon Ball

¡Asombroso! Un retrato al mejor estilo Dragon Ball.

Los fans del aclamado anime Dragon Ball son unos de los más reconocidos a nivel mundial, y esto se debe a que pasan horas perfeccionando sus fan arts e inspirándose en los grandiosos guerreros que se muestran el universo de la saga.

Tanto así, que hasta el momento las ilustraciones y dibujos son casi infinitos y la gran mayoría suelen estar llenos de un mensaje bastante optimista. Es el caso de una seguidora de la franquicia en Reddit, quien ha sido sorprendida por su novio con un hermoso dibujo donde ha ilustrado su rostro como si fuera Goku Black. ¡Los detalles te dejarán boquiabierto!

El hermoso retrato de Goku Black

Este año ha comenzado de la mejor manera, y este artista no se ha quedado atrás. Y es que a quién no le gustaría ser sorprendido de esta forma. A continuación, puedes ver la increíble y emotiva ilustración que refleja el rostro de Goku Black con algunas adaptaciones.

My boyfriend gave this to me as a gift after my brain surgery! It’s me, drawn in the style of Goku Black from dbz

Como verás, la imagen resulta muy conmovedora ya que la novia del artista comenta que tuvo una cirugía cerebral y para alegrarle el día su novio quiso otorgarle este hermoso detalle, un retrato especial alusivo a su personaje favorito de Dragon Ball.

¿Cómo te sentirías si recibieras un regalo así?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar