Convierte a su personaje favorito de One Piece en una exclusiva figura de LEGO

Mihawk, el espadachín más famoso del Grand Line ahora en versión LEGO.

LEGO es una de las compañías que mejor ha sabido adaptarse a los tiempos modernos, además de seguir haciendo sus tradicionales juguetes, a los que deben su fama, actualmente, y desde hace varios años, adapta películas y series a videojuegos anuales. Cualquier persona reconocería la figura de un LEGO, y seguro que más de uno ha jugado con sus juguetes, o bien ha jugado a alguno de sus videojuegos.

Sin embargo, hoy vamos a mostrarte cómo esta moda por el LEGO puede ir más allá, hace unos días pudimos ver como un usuario de Reddit adaptaba al protagonista de Death Note en una figura de esta compañía, el resultado fue espectacular. Pues bien, esto ha vuelto a suceder con uno de los animes más exitosos actualmente; One Piece, concretamente con Mihawk:

I recreated Mihawk in LEGO minifigure form using only official pieces! I’m really proud of the result! 😁 from r/OnePiece

Si te gusta esta fusión entre LEGO y personajes de One Piece, te recomendamos ver uno de los villanos más recordados de la serie.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar