Convierte a su Pokémon favorito en todo un espadachín

Un fan recrea a Gardevoir como si fuera un guerrero medieval.

Gardevoir es un Pokémon conocido también por su nombre japonés «Sirnight», la etimología procede del francés por la unión de las palabras garde-devoir-voir, las cuales significan guardia/defensa-deber-ver. Esto hace que inmediatamente lo imaginemos como un guerrero típico que porta una gran armadura y espada.

Al menos así es como lo ha imaginado el artista de Reddit llamado Adam_Ange1, ya que ha recreado desde cero a Gardevoir de una forma muy literal haciendo referencia al significado de su nombre. En la siguiente imagen puedes ver cómo sería esta peculiar versión del Pokémon.

I drew Sirnight (Gardevoir) in armor ^v^ from r/pokemon

Sí, ha transformado a un Gardevoir en todo un espadachín clásico con armadura metálica y espada para enfrentarse a sus enemigos. El resultado ha quedado muy bien, sería increíble ver que esta versión se hiciera realidad en algún momento. Si te interesa, puedes ver cómo sería la fusión entre Gardevoir y Mismagius.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar