Convierte a su Pokémon favorito en un curioso animal prehistórico

Conoce el nuevo aspecto que le ha dado este diseñador a Chikorita.

Chikorita es un Pokémon de primera generación, es de los más curiosos debido a sus ojos grandes, formas redondeadas, pero también a su gran accesorio de la cabeza, su hoja. Es posible que por esta razón no te llamó la atención, pero este ilustrador lo convierte en una criatura prehistórica. Por otro lado, te presentamos este origami 3D de Chikorita que hará que te entren ganas de ponerte a doblar papeles.

El proyecto de este ilustrador Twarda8 trae a la vida a diversos Pokémon en un formato bastante similar a unos dinosaurios, al ser los Pokémon criaturas con características tan diversas, vemos que algunas se fusionan muy bien con el aspecto prehistórico que mezcla animales y plantas. Cómo es el caso de este Chikorita.

chikorita
Arte de Twarda8 en DevianArt.

Su cuerpo no es tan liso como el anime y por el contrario tiene pliegues y textura más apropiadas para hacer fotosíntesis como en efecto lo hace este Pokémon de tipo planta para alimentarse. Su hoja tiene grandes dimensiones que parecen nacer de un cuerno o vaina desde la nariz, el cual es también anatómicamente más correcto que el dibujo de la franquicia. El ilustrador añade un poco de su toque y a Chikorita añade un cuello de púas interesante y hace lo mismo con otras ilustraciones. En una ocasión esta tarta de Chikorita se hizo viral entre los seguidores de Pokémon por razones obvias.

En su portafolio vemos más de sus Pokémon favoritos con este aspecto prehistórico como un Bulbasaur y Totodile, entre otros en dónde vemos más detalles que nos llevan al paso y a entender mejor como nace en la serie el mundo Pokémon realmente, aunque otras veces hemos vistos Pokémon como terroríficos monstruos de agua. Sin dudas la característica prehistórica es lo mas relevante aquí.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar