Convierte a su Pokémon favorito en una escalofriante réplica realista, ¿también ves una salamandra?

El realismo que presenta este Mudkip es digno de un live action.

Algunos fans de la saga Pokémon, especialmente los más dedicados, se encargan de mostrar a la comunidad diferentes ilustraciones donde claramente rinden tributo a este maravilloso universo.

Tanto así, que incluso son capaces de llevar un simple dibujo en 2D sacado directamente del anime a una versión de una criatura con un toque pesadillesco. Es el caso de Twarda8 de la plataforma DeviantArt, el cual realizó una ilustración del Pokémon Mudkip que parece una escalofriante réplica realista.

Esta versión hiperrealista de Mudkip te pondrá los pelos de punta

Como podrás apreciar, en la imagen se muestra el adorable Pokémon tipo agua conocido como Mudkip con un acabado resaltante, muy parecido a una salamandra.

Por supuesto, el artista en cuestión no podía dejar a un lado ciertos rasgos como: color de piel, aletas de cabeza y cola e incluso sus inolvidables branquias situadas en cada lado de las mejillas.

La version hiperrealista de Mudkip
El realismo que presenta este Mudkip es digno de un live action DeviantArt

A su vez, el artista cuenta con una serie de ilustraciones bastante impresionantes, ya que se dedica a realzar ciertos aspectos característicos de los Pokémon llevándolo al mundo real y asemejándolo a ciertos animales.

¿Crees que esta versión de Mudkip sea más agresiva que la versión oficial?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar