Convierte a sus dos Pokémon favoritos en sendas obras de arte de estilo japonés

Amarás este estilo artístico japonés.

El universo de Pokémon ha incrementado la imaginación de millones de seguidores a nivel mundial, explorando todas las técnicas artísticas posibles para representar a las criaturas de este basto universo.

Y por eso, nos hemos topado con un artista muy especial en Reddit, el cual se ha inspirado en dos iconos que representan la cultura popular, el arte neofolklore japonés y el anime para convertir a sus dos Pokémon favoritos en grandes obras de arte.

El estilo artístico aplicado en esta ilustración es realmente sorprendente

A continuación, se muestra una ilustración sumamente curiosa donde podrás apreciar con mayor detalle la fusión de dos eras del mundo japonés, tomando rasgos característicos del estilo artístico clásico nipón y criaturas Pokémon.

My art of Typhlosion and Feraligatr from pokemon

Como verás, en el dibujo aparecen dos criaturas conocidas como Typhlosion y Feraligatr, y cada una de ellas representa un elemento: agua y fuego. La estructura ósea y colores del Pokémon original están presente, la diferencia es que han sido adaptados como si fueran parte de las historias místicas japonesas, con flores «Sakura», tatuajes, entre otras cosas.

Imagen destacada | cdn.wallpapersafari

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar