Convierte a sus gatos en personajes de Dragon Ball y el resultado es descacharrante

Un vídeo de gatos, unas cuantas capas de edición de vídeo, y listo.

Internet se ha convertido en un poderoso aliado en tiempos de confinamiento, aburrimiento o de días sin planes. En este espacio, y en sus redes sociales, podemos encontrar todo tipo contenido relacionado con nuestras series, películas, juegos o música. Y este tipo de contenido se ve alimentado cada día gracias a seguidores que comparten sus creaciones.

Con en el caso de hoy. Un usuario decide grabar como sus dos gatos juegan, y lejos de quedarse en un simple vídeo para compartir con sus seguidores decide añadirle unas cuantas capas con programas de edición de video. ¿El resultado? Una simulación de pelea al estilo Dragon Ball, con sus característicos auras de fuerza y ráfagas de velocidad y energía.

Esto ha demostrado ser un duro enfrentamiento, a la altura de los muchos que encontramos en la serie. Uno de estos, la pelea entre Goku y Vegeta ya fue tatuada en la piel de un gran seguidor, ¿Quieres verlo?

Si eres amante de las teorías creadas por usuarios, te invitamos a que eches un vistazo a una que afirma que Vegeta o Goku serán los sucesores del Dios de la Destrucción.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar