Convierte a sus Pokémon favoritos en personajes de Among Us de plastilina

¡Y el resultado es sencillamente espectacular!

Among Us es el juego de moda en la actualidad, y como tal, son muchos los amantes de este título los que se aventuran a rendirle homenaje con vídeos, crossovers, fan arts y parodias.

Recientemente veíamos cómo serían las formas de Naruto si fueran personajes de Among Us, y también vimos cómo luciría el juego si los personajes fueran de One Piece. Hoy, vamos a ser testigos de un homenaje ligeramente distinto.

¡Crossover de Pokémon y Among Us… con plastilina!

Un usuario de Reddit apodado «tapclay» ha hecho unas pequeñas figuras a mano creadas con plastilina de un crossover entre criaturas Pokémon y personajes de Among Us. Es decir, ha hecho a Bulbasaur, Squirtle, Charmander y Pikachu con la forma y el visor del casco de los tripulantes de Among Us. ¡Y son casi tan adorables como las versiones originales!

I made Poke Among us Clayart from r/pokemon

Para ser de plastilina hay que admitir que estas figuras tienen un acabado excelente. ¿Qué te ha parecido este crossover entre Pokémon y Among Us?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar