Convierte a sus Pokémon favoritos en personas, ¿eres capaz de adivinar cuáles son?

La mejor versión humanoide del trío más popular de Pokémon.

A lo largo de la historia Pokémon ha estado presente en diversas generaciones, convirtiéndose en referencia a nivel mundial. Y claramente Pokémon ha estado orientada para todo público, convirtiéndose en la elección perfecta para toda la familia.

Toda la fama de este increíble anime se debe en gran medida a su comunidad, ya que los mismos han realizado ilustraciones exaltando el nombre de Pokémon por todo lo alto. Por tal motivo, un ilustrador y amante de la saga conocido como ProfessorGemini, ha decidido rendir tributo a las tres criaturas más conocidas y populares del anime a través de una ilustración gijinkas bastante interesante**.

Esta ilustración con versión humanoide del trío Pokémon es sencillamente brutal

En la imagen puedes apreciar tres diseños diferentes de las criaturas: Squirtle, Charmander y Bulbasaur, cada una muestra un color en particular y fueron elaborados bajo la técnica conocida como gijinkas, la cual consiste en diseñar la versión humanoide de algún anime que originalmente es un animal u otra especie ajena a un ser humano.

I drew my favorite pokemons into gijinkas from pokemon

Sus diseños son bastante diferentes, Squirtle parece un guerrero samurái, Charmander una excelente peleadora de artes marciales y Bulbasaur un hábil curandero.

¿Cuál diseño fue tu preferido?

Imagen destacada | Wallpapertip

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar