Convierte a sus Pokémon preferidos en Poké Balls, ¿puedes adivinar cuáles son?

Un fan ha transformado Pokémon en Pokéballs con extrañas características.

Las Pokéballs son herramientas claves para el mundo Pokémon, pues con estas las personas logran capturar a las criaturas de diferentes maneras. Existen una gran variedad de ellas que tienen características especiales, por ejemplo, están la Super Ball, Ultra Ball, Master Ball y muchas otras.

En este caso, un artista de Reddit llamado RatTarTarSauce nos ha dado la oportunidad de ver nuevas versiones de Pokéballs. Estas están basadas en los Pokémon Igglybuff, Houndoom y Basculin y los diseños han quedado mucho mejor de lo que te imaginas.

I designed 3 Poké Balls after random Pokémon! Tell me who you think they are, what effect they would have, and which is your favorite! from r/pokemon

Como se puede apreciar, estas Pokéballs transmiten la esencia de cada uno de los Pokémon nombrados. Rosa y remolino para Igglybuff, combinación de colores y cachos para Houndoom y las cualidades que representan a un Basculin. Según uno de los fans, «Pokéball Igglybuff cuenta con Mayor tasa de captura de Pokémon bebé. Pokéball Houndoom permite que sea más fácil de atrapar Pokémon con quemaduras». Pokéball Basculin permite que sea más fácil de atrapar Pokémon de una sola etapa».

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar