Convierte al protagonista de Death Note en una genial figura de LEGO

Esta figura de LEGO de Light Yagami te va a fascinar.

LEGO es una empresa que desde hace muchos años se ha mantenido en el mercado, sin embargo, sus adaptaciones al cine la han traído de nuevo a la cultura popular con sus muestras de superhéroes y villanos divertidos, pero no hemos visto colaboraciones de la empresa con anime de culto, aun así, los fans de LEGO y el anime han solucionado este problema con las personalizaciones y en esta, este fan convierte al protagonista de Death Note en una genial figura de LEGO. Y por si no lo habías visto, Death Note: realiza uno de los mejores cosplays de Misa Amane que hayas visto.

Hey LEGO fans, look what I got in the mail today from deathnote

Light Yagami es el protagonista de la controversial serie Death Note y en su camino sigue sumando a muchos fans aunque la serie haya terminado, es por eso que este fan ha publicado en su cuenta de Reddit su nueva adquisición por Ebay y es un Light hecho de LEGO, una personalización divertida y adaptada de piezas originales de la compañía para crear a este personaje en miniatura. Entérate de como los guionistas de Death Note explican por qué la película cambió la historia del manga.

El cabello marrón desordenado, el uniforme de color claro y el Death Note en la mano le hacen justicia al personaje y muestran sus rasgos más característicos. Si no te había convencido mucho tener algún personaje de LEGO piénsalo dos veces con este Kira y también estos dos héroes de My Hero Academia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar