Convierte en puro arte expresionista a sus personajes favoritos de Dragon Ball

Otra forma increíble de apreciar a nuestros personajes favoritos de Dragon Ball.

Los saiyajin son una raza en extremo poderosa, sin embargo, el dibujo de ellos aunque se ve bastante rudo, todas las fases saiyan no son tan expresivas de su poder, en realidad el mismo Vegeta es un hombre de tamaño promedio y hasta pequeño y delgado, con apenas 1,60 cm de altura aproximado, de seguro esta es una versión de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball en su formato más expresionista acorde con sus poderes.

vegeta
Arte de Vegeta por KZBulat.

Rasgan sus camisas, su cabello crece y sus ojos se intensifican, pero este ilustrador KZBulat nos da una serie de dibujos de Dragon Ball que mostraría una expresión bastante más expresiva de sus poderes. En la galería podemos ver desde un Vegeta totalmente transformado en un hombre inmenso lleno de músculos con expresión fiera en el rostro, Goku transformado en un guerrero gigante, Majin Buu tiene el porte tan siniestro como lo es el personaje, Piccolo la solemnidad y fortaleza de su carácter reflejada en el dibujo.

goku super saiyan
Goku como Super Saiyan. Arte de KZBulat.

Nos encanta el formato anime tradicional en el que estamos acostumbrados a ver a nuestros personajes de Dragon Ball, pero sin dudas este grupo expresionista nos da una mirada a sus personalidades de forma muy interesante.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar