Convierte los personajes de One Piece, Dragon Ball, Naruto, Marvel y más en tortitas

Este artista hace dibujos tan increíbles con mezcla de tortitas que te dejarán boquiabierto.

Existen una variedad de animes y series animadas que se han vuelto muy famosas a nivel mundial. De hecho, la mayoría de los fans que siguen las franquicias han destacado su amor por ellas haciendo ilustraciones, cosplays, e incluso comida.

En este caso, nos ha tocado ver algo muy interesante que posiblemente no te esperabas, y es que un artista de YouTube conocido como 팬케이Pan K The Pancake Artist ha realizado dibujos impresionantes de personajes animados populares con mezcla de tortitas y por supuesto, el resultado es algo que llama la atención. En el siguiente vídeo puedes ver cómo crea obras de arte en tortitas.

El artista hace uso de diferentes mezclas de tortitas con colorante para poder darle color a cada parte de los personajes. Desde luego, es un talento increíble, ya que se ve complicado lograr que quede tan genial como lo hace él en el vídeo. Por otro lado, también puedes ver a Mew de Pokémon hecho en una tortita.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar