Convierte a sus personajes preferidos del manga en galletas: Goku, Naruto, Luffy… ¡y muchos más!

¿Cuál te comerías?

Pocas cosas hay como comer galletas ricas de buena mañana, lo que ayuda si sabemos que estas son imitaciones geniales de las Pokéball, o se basan en personajes y motivos de Dragon Ball que nos hacen la boca agua. La verdad es que nos comeríamos cientos de estas, aunque no querríamos no dejar sitio para estas galletas de personajes de anime, a cada cual aún más sabrosa.

Nos costaría mucho decidirnos por una de las posibilidades que comparte frntz en Reddit y que incluyen a personajes icónicos de los diferentes anime como Naruto, Goku, Yugi o Luffy. La verdad es que cada una de las galletas está perfectamente hecha y se puede reconocer con mucha facilidad a cada uno de los protagonistas en los que se ha inspirado este chef pastelero.

I baked some Shonen Jump Heroes. Who should I make next ? from anime

¿Cuál es la galleta que más te gusta de todas estas, te la comerías sin pensarlo o le darías un pequeño mordisco para ver cuál es su sabor antes de nada?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar