Convierte su monopatín en el homenaje perfecto a One Piece y Zoro

Si eres amante a las patinetas y seguidor de One Piece desearás esta tabla.

El anime One Piece cuenta con diversos personajes muy resaltantes, pero ninguno es tan habilidoso y poderoso como Zoro. Este espadachín sin necesidad de comer ninguna fruta del diablo es capaz de soportar golpes de criaturas gigantescas e incluso puede levantar el peso de una montaña sin hacer mucho esfuerzo.

Por ese tipo de hazañas se ha convertido en el espadachín más fuerte de todo el anime, ganando así una gran popularidad dentro de la comunidad. Y para exaltar esta popularidad, un seguidor y aficionado al skater – llamado nlb1939 – ha decido personalizar la tabla de su patineta con la imagen perfecta de Zoro. ¡El resultado es digno de admirar!

Drew on a New Skateboard for Zoro, Only 8 More Members to go! from OnePiece

Como verás, en la fotografía se ve a Zoro plasmado en la tabla con su atuendo habitual y, por supuesto, haciendo uso de sus tres míticas katanas. El personaje se encuentra haciendo uso de una de sus habilidades especiales conocidas como: el Santoryu. Y como detalle extra, en el centro se encuentra una calavera con los rasgos característicos del personaje original. Creemos que si te agrada este espadachín, también te puede interesar ver estos increíbles cosplays de Zoro.

¿Podrías personalizar una tabla de skater de esta forma?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar