Convierte su tabla de skate en el homenaje perfecto a Naruto

Si eres amante del mundo skate, este homenaje a Naruto te va a encantar.

En Naruto ya es bien sabido que los chicos malos no son realmente malos y también sabemos que los fans no ponen límites a su imaginación, y cualquier objeto que encuentren idóneos lo convertirán en un homenaje de su anime favorito, como este fan que convierte su tabla de skate en el homenaje perfecto a Naruto. Y por si no lo habías visto, este cosplay de Tsunade es sencillamente perfecto.

I paint skatedecks, here’s a recent one I did! from Naruto

Jiraiya y Kakashi tienen una relación muy especial, el Icha Icha, que es libro de la vida amorosa de Jiraya que a Kakashi se le ve de forma frecuente leyendo absorto, este fan rebelde ha representado esta relación especial entre ellos y los ha pintado en su tabla de skate en dónde vemos en la parte suoey a Kakashi con el libro observado por Jiraya desde abajo. Y aunque de por sí el concepto es muy divertido, lo mejor son los colores vibrantes que el artista ha escogido para este homenaje. ¿A ti que te parece?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar