Convierte una sencilla caja de pañuelos en el mejor homenaje Pokémon del año

Esta caja de pañuelos hará que recuerdes los mejores momentos en los videojuegos de Pokémon.

Cada videojuego de Pokémon nos lleva a una aventura increíble donde tenemos que viajar a diferentes lugares, cumplir misiones, y atrapar a muchas criaturas para poder seguir mejorando como entrenador. En el trayecto de los objetivos del juego nos encontramos diferentes establecimientos importantes, como por ejemplo, el Centro Pokémon.

En este caso, dicha edificación se ha vuelto realidad gracias a un usuario de Reddit conocido como Hudsonfilm, quien ha transformado a una caja de pañuelos en un Centro Pokémon muy genial. En la siguiente imagen puedes ver cómo ha logrado crear esta obra de arte con sus manos.

I made a Pokémon Center-themed tissue box cover to catch all those Sneasels from pokemon

El artista hace uso de diferentes materiales para poder conseguir ese resultado impresionante que podemos ver en la fotografía. Sin duda, esta sería la caja de pañuelos que a todo fan de Pokémon le gustaría tener y gracias a este vídeo muchos podrían animarse a hacer la suya desde cero. Este no es el único artículo que han transformado en algo de Pokémon, la franquicia también tiene una tetera increíble que también podría gustarte.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar