Convierte unos sencillos y aburridos cuchillos de cocina en un espectacular homenaje a Dragon Ball

Estos son los cuchillos que estabas esperando para tener en tu cocina.

¿Todo el poder Saiyayin concentrado en un cuchillo de cocina para cortar los asados? Por supuesto y es que si eres cocinero, fan de Dragon Ball y además amante de los cuchillos en tu cocina, entonces para esto lo mejor es este fan art que convierte sencillos y aburridos cuchillos de cocina en un espectacular homenaje a Dragon Ball. Y por si no lo habías visto, te recordamos que puedes disfrutar de Vegeta cocinando su comida favorita.

Painted and carved these blades recently 😊 (strictly ornamental) from dbz

Este fan art viene por partida triple y no hablamos solo de un cuchillo si no de tres, y en ellos podemos ver como el acero está intervenido con el arte de la serie en fase Saiyayin con las ya muy famosas expresiones de rostro de la serie. Sin embargo, lo que más nos gusta es que el arte no termina solo en la hoja de los cuchillos, sino también que los mangos de madera tienen estas pequeñas intervenciones marcadas y colorida alusivas a la serie.

Y es que hace poco vimos representada a Dragon Ball en un cuchillo, pero ahora solo nos queda preguntar ¿seguirás con tus cuchillos aburridos o quieres alguno poderoso como estos cuchillos saiyayines?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar