Japón ofrece manga y anime gratis para sobrellevar el coronavirus

One Piece y Pokémon totalmente gratis para pasar la cuarentena.

Usopp máscara El coronavirus ha llegado al mundo de los videojuegos con la cancelación de eventos tan grandes como el E3 2020. En España la situación se ha agravado y Sanidad ha suspendido las clases de colegios y universidades durante semanas para contener los contagios. En China, el país de origen del virus, han conseguido evitar más infecciones fuera de Wuhan mientras toman medidas para hacer más llevadera esta cuarentena obligatoria. Por ejemplo, en Japón el editor de manga Shueisha anunció que pondrá a disposición mangas de One Piece totalmente gratis para todos los usuarios. Pero los piratas de Eiichiro Oda no serán los únicos en esta lucha.

Desde el 9 de marzo, hay 60 volúmenes de One Piece gratis en la aplicación Shonen Jump+ y la plataforma Zebrack, que está formado por 594 capítulos del manga original. Así lo han explicado los editores de Weekly Shonen Jump, cuya decisión está pensada «para todos los niños y adultos amantes del manga para quienes es difícil salir en estos días, esperamos que disfruten de las aventuras de Luffy». Por su parte, Amazon Japón ha hecho lo propio con Pokémon que a partir de ahora está disponible gratis en lugar de pertenecer sólo a los suscriptores del servicio Prime. Esto incluye un total de 299 episodios de Pokémon XY , XY&Z , Sol y Luna y los nuevos episodios de Pokémon que lleva a los protagonistas a la región de Galar.

Todo esto estará gratis hasta el 5 de abril para aumentar la moral de los ciudadanos que se tienen que mantener en casa para tomar precauciones. No obstante, en MangaPlus se puede seguir semanalmente muchos mangas, incluido One Piece que acaba de revelar la verdadera identidad de Denjiro para sorpresa de todo el mundo.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar