Así de alucinante luce un corto animado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No queremos un corto, ¡queremos una película entera!

Este corto animado de Breath of the Wild es pura magia

Hace relativamente poco, te mostrábamos una imagen de cómo se sería Breath of the Wild si fuera una película de Studio Ghibli, y la verdad es que el resultado invitaba a que el estudio de animación considerara hacer un largometraje sobre la última entrega de la saga de The Legend of Zelda. Ahora, a través de una cuenta de Vimeo, más concretamente, la de QianyaYin, se nos ofrece un breve corto animado en el que podemos ver a Link como heraldo del valor y de la justicia. Dura algo menos de 2 minutos, pero no te lo puedes perder por nada del mundo.

Este corto podría servir de inspiración a la futura serie animada de Netflix basada en The Legend of Zelda, sobre todo si tenemos en cuenta que este estilo y el tono del corto podría acercarse más a una serie de animación que al de un largometraje. Sea como sea, lo cierto es que poder disfrutar de las aventuras de Link de forma animada nos alegra muchísimo, aunque sea sólo durante el muy breve espacio de tiempo que dura este corto.

Veremos si finalmente Netflix consigue convencer a Nintendo para llevar a cabo una buena serie sobre el universo de Zelda y, de paso, hacer que todos podamos disfrutar de un Hyrule más real y vivo que nunca a través de la pequeña pantalla. Si eres un fan de esta saga de videojuegos, también te recomendamos que leas nuestro artículo sobre el remake de Ocarina of Time usando Unreal Engine, estamos seguros de que te quedarás con la boca bien abierta.

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar