Este es el cosplay de Among Us más tronchante que has visto hasta ahora

Un popular cosplayer de Instagram comparte sus ingeniosas ideas.

Confeccionar un bonito y divertido cosplay no implica tener que gastarse cientos de euros en disfraces, pelucas y otros complementos. Un popular cosplayer tailandés conocido como @lowcostcosplayth en Instagram nos ha demostrado en múltiples ocasiones que, con un poquito de ingenio y creatividad, es muy fácil lograr un cosplay sin gastar mucho dinero.

Ya hemos visto en otras ocasiones como este simpático cosplayer recreaba el aspecto del cabello de Son Goku Super Saiyan Blue con unas pinzas y cómo creaba dos divertidos cosplays de One Piece al mismo tiempo. Esta vez, ha querido crear dos curiosos cosplays del juego de moda: Among Us.

¡Dos cosplays de Among Us para partirse de risa!

En el primer cosplay, vemos cómo comienza a pintarse los dedos de los pies —en un increíble acto de flexibilidad, por cierto— para dar forma a los tripulantes del juego Among Us.

Ver esta publicación en Instagram

Lonelyman and his toes #lowcostcosplay #toes #amongus #art

Una publicación compartida de Lonelyman (@lowcostcosplayth) el

En el segundo cosplay del videojuego, vemos cómo pinta parte de su cuerpo y se mete dentro de un edredón rojo con una almohada encima para emular a la perfección el cuerpo sin vida de un tripulante de Among Us. ¡La verdad es que le ha quedado idéntico!

Ver esta publicación en Instagram

Lonelyman and his bone #lowcostcosplay #amongus #art

Una publicación compartida de Lonelyman (@lowcostcosplayth) el

Among Us está actualmente disponible para PC, Android y iOS. Para aquel que no esté familiarizado con el título, se trata de un juego en el que los jugadores deben interpretar el papel de tripulantes e impostores en una nave espacial. Los impostores deben asesinar uno a uno a los tripulantes, mientras que por su parte los tripulantes deben averiguar quién o quiénes son los traidores. Una especie de Cluedo moderno.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar