Esta cosplayer húngara ha replicado a la perfección a Androide 18 y a Videl

Enji Night siempre busca la perfección.

La esposa de Krilin, Androide 18, puede que sea uno de los personajes preferidos por los fans de Dragon Ball, junto a Son Goku, Vegeta y Trunks, a la hora de hacer un cosplay. A principios de 2020 pudimos ver un cosplay de Androide 18 que recuperó su estilo clásico. La cosplayer, Bekejacoba, posó para la cámara con una falda vaquera y el clásico chaleco que va a juego. Tampoco podía faltar el cabello rubio tan característico. En definitiva, podríamos decir que fue una réplica exacta del personaje.

La cosplayer Enji Night, muy popular en Instagram al tener más de 900.000 seguidores, ha publicado en dicha red social dos cosplays que no tienen desperdicio. En esta ocasión se ha decantado por meterse en la piel de Androide 18 y Videl. Los dos cosplays han quedado de escándalo. Enji Night ha demostrado una vez más que cuando se pone manos a la obra es capaz rozar la perfección.

Androide 18

Videl

Videl tuvo hace unos meses uno de los cosplays de Dragon Ball más realistas de la mano de Nadyasonika. Por poner una pega, la peluca se veía demasiado artíficial. Una más natural hubiera quedado mucho mejor. No obstante, fue un cosplay de mucho nivel.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar