Este cosplay doble de Pokémon muestra a las 2 lideresas del momento

Estas serían Bea y Nessa en la vida real.

Bea y Nessa, las líderes del Gimnasio de la región de Galar en Pokémon, han cobrado vida gracias a dos espectaculares cosplays.

La usuaria @alythuh de Instagram ha compartido su cosplay y el de su amiga inspirándose en estas populares líderes de gimnasio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. ¡No te lo puedes perder!

El cosplay doble de las líderes del Gimnasio de Galar

Ni Bea ni Nessa han hecho su aparición en la serie de animación de Pokémon. Pero, sin duda, son dos de las líderes de gimnasio más populares de Pokémon en la actualidad. Las dos han tenido un papel fundamental en la webserie de Pokémon. Y ahora, con la ayuda de este cosplay doble, ¡seguro que seguirán ganando popularidad!

Ver esta publicación en Instagram

Pokémon gym leader Bea and Nessa with my cousin 🥰

Una publicación compartida de Alyssa D. Silos (@alythuh) el

Desafortunadamente será muy poco probable que veamos a las líderes del Gimnasio de Galar en la serie de animación de Pokémon, porque Ash Ketchum se dirige en la búsqueda del World Coronation Series y no tiene planeado ir al Gimnasio de Galar. ¿Qué opinas sobre este impresionante cosplay doble?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar