One Piece: tiene un nuevo cosplay a la altura de la emperatriz de los piratas

Para varios personajes de One Piece es la mujer más bella del mundo.

Boa Hancock (One Piece)

Boa Hancock ya tiene un nuevo cosplay, en esta ocasión ha sido por parte de Holly Morin, hitomi_cosplay en Instagram. La emperatriz pirata ha sido objeto de cosplays muchas veces y no es un personaje fácil de llevar a la vida real. Ahora bien, en ocasiones el resultado ha sido espectacular. Solo tenemos que echar la vista atrás y ver la imagen que compartió la cosplayer neyuhsama. Se decantó por mostrar a Hancock estilo súcubo.

El cosplay de Holly Morin no está tan trabajado como el que pudimos ver de neyuhsama, pero esto no quiere decir que no esté a la altura del personaje de One Piece. Solo tienes que ver el cosplay de Holly y sacar tus propias conclusiones. Qué opinas, ¿da la talla?

Si eres fan de One Piece te recordamos que ya está disponible One Piece: Pirate Warriors 4 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para jugar en ordenador no hace falta tener un equipo muy potente. Los requisitos mínimos son los siguientes: Windows 10 de 64 bits, 8 GB de RAM, un procesador Intel Core i7-4770 o AMD equivalente, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD equivalente y 40 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar