Este cosplay de Boa Hancock de One Piece es absolutamente espectacular

Pasará mucho tiempo hasta que veamos un cosplay mejor del personaje.

Boa Hancock es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más carismáticos y por extensión más populares de One Piece. Su papel en el manganime conforma una importante pieza en el rompecabezas del mundo en el que viven los Piratas del Sombrero de Paja. La Emperatriz Pirata, como único miembro de los Siete Guerreros del Mar, merece todo el respeto y la adoración de sus fans.

Y ahora, una popular influencer de Japón se ha animado a rendir un homenaje a Boa Hancock en su cuenta de Instagram. Conocida como Chiha, esta influencer japonesa se ha atrevido con un fascinante cosplay de Boa Hancock. Su publicación ha recibido más de 20.000 likes y no solo te va a encantar por el cosplay en sí, sino también por la ambientación de la fotografía.

Llama mucho la atención el fondo de la fotografía, en el que vemos un enorme castillo similar al de la Emperatriz Pirata. Si te ha gustado, échale un buen vistazo a este otro cosplay de Boa Hancock. ¡Una de las guerreras más audaces de One Piece!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar