Este cosplay de One Piece refleja a la perfección el terror demente de uno de sus villanos

Caesar Clown luce espectacular en este cosplay.

Caesar Clown no es uno de los personajes de One Piece preferidos por parte de los cosplayers. Normalmente se decantan por Luffy, Zoro, Chopper, entre otros. Solo hay que ver el cosplay de Lewis Tan, un actor que decidió meterse en la piel de Zoro. Sin embargo, parece que nadie se acuerda de Caesar Clown, cuando es un personaje que puede dar mucho juego.

Iwshf Xrusanthidhs (@enjoey_cosplay) es un cosplayer que ha compartido en Instagram un cosplay de Caesar Clown que nos ha dejado sin palabras. Podríamos decir que es el personaje que aparece en One Piece llevado a la vida real. Se parece mucho en todos los sentidos. Tiene la misma cara de loco, los cuernos y una peluca que le viene como anillo al dedo. Posiblemente sea uno de los mejores cosplays de Caesar Clown que hayamos visto.

Si eres fan de One Piece te recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible. El juego de Koei Tecmo salió a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en febrero de 2020. Es un título de lucha que destaca por ofrecer nuevos elementos respecto a las entregas anteriores.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar