Este cosplay de My Hero Academia explora el lado oscuro de Camie

Vemos la faceta más salvaje del personaje en un alucinante cosplay.

Si te consideras un gran fan del anime My Hero Academia estás de enhorabuena, porque circulando por la red nos hemos encontrado con uno de los cosplays más impresionantes que hemos visto en mucho, mucho, mucho tiempo.

Estamos hablando de un cosplay del personaje Camie de My Hero Academia, un cosplay en el que la cosplayer @luxlocosplay nos muestra la faceta más oscura de la estudiante de segundo año de este anime.

¡Un espectacular cosplay de Camie que te va a dejar alucinando!

La publicación que vamos a adjuntar a continuación, y que hemos encontrado desde Comic Book, fue compartida por la cosplayer Luxlo. En ella explicaba que la última vez que se disfrazó de Camie fue en la New York Comic Con y que echa mucho de menos ese tipo de eventos.

En la foto vemos a la cosplayer posando apoyada en un coche con un traje de latex muy ajustado. La verdad es que el cosplay nos ha dejado casi sin respiración, ¡es una auténtica pasada!

¿Has empezado a ver algún nuevo anime últimamente? ¿Qué opinas sobre My Hero Academia?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar