Este cosplay de Célula en su forma imperfecta te dejará sin palabras

¡Parece real!

Dragon Ball Z: Kakarot - Célula primera transformación

Para alcanzar su máximo poder Célula tiene que alcanzar la forma perfecta, para ello antes tiene que absorber a muchos seres vivos, aunque esto realmente no es suficiente, de ahí que quiera absorber a los androides 17 y 18. Finalmente lo consigue y se convierte en alguien casi indestructible. Por cierto, la saga de Célula la puedes revivir en Dragon Ball Z: Kakarot, así que si eres fan de Dragon Ball es un juego que te encantará.

Cosplays de personajes de Dragon Ball hemos visto muchos pero pocos de Célula. Pues bien, una cosplayer que se hace llamar Sosenka ha compartido en su cuenta de Instagram un cosplay de Célula que es impresionante. No sabemos qué materiales ha usado ni cómo lo ha hecho, solo podemos decir que nos ha dejado sin palabras. Pocos cosplays de Célula hemos visto con un nivel de detalle tan alto.

Si eres fan de Dragon Ball y los juegos de lucha no son lo tuyo te recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción que merece la pena tener en cuenta. Los combates son entretenidos y los controles muy fáciles. Además, no todo es luchar, también hay muchas misiones secundarias de buscar recursos y eventos contrarreloj donde compites con vehículos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar