Vas a alucinar con este cosplay de un chasqueador de The Last of Us

¡El disfraz ideal para Halloween!

Sin mal no hay bien. Del mismo modo en el que sin villanos no habría héroes. Asimismo, podríamos decir que The Last Of Us no habría sido un juego tan exitoso si no hubiera chasqueadores.

Los chasqueadores del videojuego de Naughty Dog son personas infectadas con un virus que acaba transformándolas en una especie de zombis pertenecientes a un mundo distópico y apocalíptico. En total hay 6 diferentes tipos de infectados, cada uno de los cuales se sitúa en una de las distintas etapas de la infección del virus de la Infección Cerebral Cordyceps.

Entre los diferentes tipos nos encontramos a los corredores, a los acechadores, a los hinchados, a los chasqueadores, a los tambaleantes y a los tocones.

El cosplay más aterrador de los chasqueadores de The Last of Us

Desde GameRant han descubierto a dos fans de la saga The Last of Us posando para una fotografía con sus respectivos cosplays de los chasqueadores de los populares videojuegos de Naughty Dog. Y, ciertamente, los disfraces están muy bien elaborados. Tras verlos, estamos seguros de que sentirás esa misma sensación de entre asco y miedo que producen mientras juegas.

Chasqueador de TLOU

Los chasqueadores de The Last of Us son algunos de los enemigos más populares del título. Tienen un aspecto muy deformado, no pueden ver debido a los hongos de su cabeza y emiten unos sonidos similares a unos chasquidos. ¿Qué te parece este horripilante cosplay?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar