Chopper recibe su cosplay perfecto gracias a la creatividad de esta fan de One Piece

¡Nos encanta!

El médico de la tripulación de Monkey D. Luffy, Chooper, ya tiene nuevo cosplay, en esta ocasión de la mano de una cosplayer que se hace llamar Ott en Instagram. Llevar a Chooper a la vida real no es fácil, y más si tenemos en cuenta que este personaje no es un humano, más bien un reno. En cuanto a personalidad, es bastante tímido e ingenuo.

Para ser lo más fiel a Chooper, Ott se ha puesto la misma gorra que lleva el personaje que aparece en One Piece, en dicha gorra no podían faltar las astas. En ambos brazos lleva unas patas que vienen a ser las pezuñas. La camiseta que lleva también se parece bastante. Pese a ser un cosplay bastante difícil de llevar a cabo, Ott ha intentado dar la talla y desde nuestro punto de vista lo ha conseguido. ¿Qué opinas?

Hablando de cosplays de Chopper. Tienes que ver el que hizo un niño de tan solo 2 años, te encantará. Podríamos decir que es de los mejores que hemos visto, no solo por ser tan adorable, también por lo bien logrado que está.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar