Este cosplay de Ciri de The Witcher 3 roza la perfección

La Princesa Cirilla luce más espectacular que nunca con este cosplay.

Ciri, conocida como la Princesa Cirilla Fiona Elen Riannon en The Witcher, tiene una historia absolutamente desalentadora. Perdió a sus padres en el mar y pasó su infancia en Cintra con su tío y su abuela. Fue secuestrada por un caballero nilfgaardiano y adoptada por la esposa de un comerciante ambulante. Hasta que finalmente su destino se encaprichó con que su camino se volviera a cruzar con el de Geralt de Rivia, el brujo.

Si bien es cierto que hemos sido testigos de una apasionante interpretación por parte de Freya Allan en el papel de Ciri, no podemos afirmar con total seguridad qué aspecto tendría la Princesa Cirilla en la vida real. Pero ahora un cosplay realizado por Sirogane Sama nos acerca un poco al aspecto que tendría Cirilla en nuestro mundo.

¡El cosplay definitivo de Ciri!

La verdad es que este cosplay de Ciri nos ha encantado, sobre todo por la indumentaria de la cosplayer. Es un cosplay muy fiel a la realidad de The Witcher y el aspecto general es sencillamente brutal. ¡Wow!

No es la primera vez que vemos un cosplay de esta personaje tan querida por los fans de The Witcher. De hecho, hemos visto un cosplay de Ciri incluso al más puro estilo de Cyberpunk 2077.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar