El shinigami más famoso de Death Note tiene un cosplay verdaderamente terrorífico

Si has visto Death Note seguro que sabes quién es.

Ryuk - Death Note

Entre los anime que hay disponibles en Netflix está Death Note, puedes ver la primera temporada que consta de 37 capítulos. También está la película de acción real que vio la luz en 2017. En dicha película, al igual que ocurre en el anime, Light Turner se encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales que acaba usando para ir cometiendo crímenes.

Uno de los shinigami que aparece en Death Note se llama Ryuk. Tiene una apariencia que da miedo. Además, no se comporta como otros shinigami, suele ser más curioso y no duerme tantas horas. Dicho esto, llevar a cabo un cosplay de Ryuk no es fácil. Sin embargo, en la cuenta de Instagram monster_cosplay han compartido una imagen terrorífica de Ryuk, como se han hecho eco en Comic Book. Desconocemos cómo se llama el cosplayer. Solo podemos decir que se parece mucho a Ryuk. Eso sí, difiere algo respecto al personaje del anime, podríamos decir que el color de la piel no es exactamente el mismo. En este sentido se asemeja mucho más al personaje que aparece en la película de acción real.

En su día pudimos ver otro cosplay de Ryuk que nos pareció magnífico. En aquella ocasión el cosplayer se decantó por ser lo más fiel posible al personaje del anime, y sin duda lo consiguió. Hizo un gran trabajo en todos los sentidos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar