Este cosplayer ha clavado a Dracule Mihawk de One Piece

Se parece mucho y no solo en la ropa, también físicamente.

Dracule Mihawk es un espadachín de One Piece

One Piece tiene tantos personajes que hablar largo y tendido de todos ellos nos podría llevar horas. En esta ocasión hablaremos de Dracule Mihawk y un cosplay que nos ha dejado sin palabras. Antes de nada, por si no sabes quién es Dracule Mihawk, te diremos que en su día fue miembro de los Siete Guerreros del Mar, además tiene el título de mejor espadachín del mundo. No destaca por ser alguien alegre, más bien todo lo contrario, casi siempre está serio.

Stylouz es un cosplayer que ha decidido llevar a la vida real a Dracule Mihawk en forma de cosplay. Vale, al igual estás pensando que hay muchos cosplays de dicho personaje. No obstante, Stylouz ha ido más allá. Podríamos decir que es idéntico. No solo ha cuidado al detalle la forma de vestir de Dracule Mihawk, también se parece mucho físicamente. ¿Qué opinas? ¿Harías algún cambio?

[Self] Dracule Mihawk By Stylouz Cosplay from r/OnePiece

Meses atrás también pudimos ver otro cosplay del mismo personaje de One Piece. En aquella ocasión fue el cosplayer Dorian Amaury quien se atrevió a dar vida al espadachín. También hizo un gran trabajo. Solo hay que ver la buena acogida que tuvo la imagen que publicó en Instagram, recibió más de 3.000 «Me gusta».

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar